pescados | Recetas de comida y cocina rápida.

Pad Thai

Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más famosos de la gastronomía tailandesa. Aquí te mostramos cómo puedes hacerla en tu propia casa, sin que sea muy compleja su elaboración.

Pulpo a la Gallega

Este plato te invita a hacer un viaje en el tiempo disfrutando de su sabor único y festivo. Solo necesitas un buen pulpo gallego de aguas del Atlántico.

Escalibada

Aprende a preparar este sencillo y riquísimo plato típico de las gastronomía mediterránea. Con distintos tipos de verduras, mezclados de una forma diferente y deliciosa.

Abadejo a la gallega

El Abadejo a la gallega, además de ser un plato delicioso, es muy fácil prepararlo y es una de las pocas comidas que se comen sin triturar. Ideal para quedar como rey o reina, este abadejo a la gallega bañado con una salsita de ajo, es una exquisitez.

Cazuela de pescados y mariscos

Esta cazuela de mar es increíblemente sabrosa e ideal para compartirla en fechas especiales. ¡Tus agasajados descubrirán lo maravilloso del mundo culinario!

Todos los derechos reservados © Recetas-Rapidas / Consulte Aquí las condiciones legales

Suscríbete y recibe nuestras recetas
No gracias
Gracias por suscribirte. Deberás confirmar tu suscripción por correo electrónico antes de que podamos enviarte el boletín. Por favor comprueba tu email y sigue las instrucciones.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin