Come rico y nutritivo con esta receta; ideal para esas personas que aman el pescado pero suelen aburrirse y no saben cómo variarlo. También para quienes desean preparar algún plato liviano pero con mucho sabor.
Los wraps son la forma más sencilla de unir nuestros ingredientes favoritos, sin muchas complicaciones. Es familia de los tacos y burritos mexicanos. No obstante, tienen sus diferencias, el wraps se arma con pan pita, tortilla o panes blandos.
Como es de imaginarse, su origen es foco de disputa, existen diferentes teorías y países que han querido atribuirse su invención. Se cree que su invención fue en el siglo XX. Se han encontrado registros alrededor de Grecia y México, luego con el paso de los años llegó a EEUU, en donde se dieron a la tarea de comercializarlos. De aquí la idea millonaria y que hoy en día cuenta con una gran variedad de marcas en el mercado.
Para su preparación puedes rellenarlos con lo que gustes. Sin embargo, quedará con mejor sabor y presentación si agregas vegetales: cebolla, lechuga, zanahorias, pepino o pimentones. ¡Todo dependerá de tus gustos!
El pescado empanizado dará el toque perfecto a la combinación. ¡Una montaña rusa para el paladar!
Los wraps son perfectos para los niños, son ligeros y provocativos. Además podrán ayudarte en la preparación y divertirse en el proceso. Te recomendamos armes una bandeja para el próximo cumpleaños o reunión grupal, te aliviará dolores de cabeza y tus invitados querrán muy felices.
¡Haz la prueba y luego nos cuentas cómo te fue!