Si de plano ya te resignaste a iniciar tu dieta en el enero próximo, formas partes de un selecto grupo: ¡las que amamos comer sin remordimientos!
Hoy queremos contribuir en tu amor por lo dulce. Te traemos una receta perfecta para las meriendas o para quienes disfrutan desayunar con algún rico postre. Es ideal para niños y adultos. Además, nunca te dejarán mal parada ante tus invitados. Es una alternativa deliciosa, fácil y sencilla. ¡Lo que estabas buscando!
Los crepes son una solución rápida y no necesitas invertir demasiado dinero pero, ¿los hubieses imaginado en una torta? Seguramente, no. Por esto, hemos querido sorprenderte con esta maravilla culinaria. Luego de probarla, no podrás volver a pasarla por alto. Los crepes se consideran originarios de Francia. Aunque como sucede con muchos platillos, todavía se encuentran en discusión. Al parecer, su invención fue un error. Alrededor de 1896 se pretendía servir un platillo para el Príncipe de Gales y terminó resultando en los famosos crepes. Sin embargo, en un principio se bautizó con el nombre de una de las presentes: Suzette.
Henri Charpentier, Chef radicado en los EE.UU ha sido quien dio a conocer la receta en ese país, atribuyéndose su invención para el príncipe. No obstante han sido muchas las críticas al respecto por no considerarse acorde con su edad. Para el momento en el que se calcula el nacimiento del platillo, tendría alrededor de 16 años. Charpentier ha hecho caso omiso a estas críticas y en su libro ha hecho mención del acontecimiento. Curioso, ¿no es cierto?