Cada capa está cargada de sabor y buen gusto. Se trata de un plato muy pintoresco y si se quiere coqueto; clásico y moderno, además cuenta con un sabor potente y fuera de serie. Es bastante sencillo y no necesitarás invertir demasiado tiempo o dinero. Es perfecto para consentir a esos invitados sorpresas y demostrarles que eres una experta en la cocina.
El tartar de lomito es de esos platillos que con tan solo verlo ya querrás probarlo y, además, no podrás resistirte a la tentación de prepararlo con tus propias manos. Definitivamente, es un vicio y un sueño hecho realidad. Asimismo, es perfecto para un encuentro entre amigos o una celebración especial. Anímate y te sentirás orgulloso de los resultados.
Se trata de una combinación de carne o pescado crudo con condimentos, salsas y especias. Los aliños cortados en pequeños trozos serán el secreto especial de la receta. ¡No los pases por alto!
Se cree que su nombre se debe a la salsa tártara usada en la receta original. Este plato es muy famoso en Polonia. Aunque se considera originario del centro de Asia y surgió por primera vez en un libro que data de alrededor del siglo XIII.
El tartar de lomito también trae ventajas a nuestro organismo y, lo mejor de todo, sin mucho esfuerzo. El lomo de ternera posee proteínas, potasio, fibra, calorías, zinc, yodo y vitaminas (B3, K, B9 y B4). Sin embargo, podrían disminuir dependiendo de la forma de preparación que se utilice. Anímate a seguir estas indicaciones. ¡Querrás chuparte los dedos!