Tacos de camarón al ajillo receta original de Mexico
Probar recetas de otros puntos geográficos nos ayuda a conocer aún en la distancia y deleitarnos con lo mejor de otras culturas. Aunque el origen real del taco no ha sido descubierto, se cree proviene de México y sus antecesores. Por esto, es uno de los platos típicos del país y de los infalibles en las visitas a sus fronteras. También puedes encontrarlos en los restaurantes mexicanos y en los hogares de quienes han emigrado a otros países. ¡Es parte de su tradición!
Los tacos son queridos a nivel mundial. De hecho, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
“Taco” significa mitad o en el medio, por la forma en la que se forman y deriva de la palabra náhuatl.
El taco puede rellenarse con carne, vegetales, pollo, mariscos, entre otros acompañantes. Para quienes han tenido el placer de degustarlo, el comer taco es un arte, un verdadero placer y completamente adictivo.
Los camarones al ajillo son un platillo lleno de sabor y cuenta con millones de fanáticos. Al combinarse con los tacos estarás obteniendo una entrada perfecta para fiestas y reuniones. Además, cuentan con grandes beneficios para el organismo: contienen vitamina D, ricos en ácidos grasos y Omega 3, zinc, mejora la salud de los huesos, el apetito sexual y el estado de ánimo. Además, al prepararse buscando dar un toque más mexicano, se agregan algunos chiles y guacamole. ¡Un festín para el paladar!
Pon en práctica esta receta y sorprende a tus comensales. Además, estarás haciendo un tributo a la cocina mexicana y consintiendo a quienes les encanta. ¡Anímate a prepararla!