El origen del pollo como alimento se calcula hace alrededor de 4500 años. En un principio, llegó a Persia y se extendió a la lo largo de Europa. Los intercambios comerciales hicieron que se llegara a conocer en casi todo el mundo. Hoy en día es uno de los consentidos en la alta cocina. Con el paso de los años se ha preparado en diferentes versiones y como acompañante de otros platos, ganando millones de fans. En el caso de la suprema de pollo, se cree nació en Suiza y es simplemente, deliciosa.
Este platillo consiste en rellenar filetes de pollo con diferentes ingredientes, las opciones son muy variadas y van desde cremas hasta queso, jamón, tocineta, maíz y vegetales.
Luego de haberse rellenado, se pasa por huevo y pan rallado para freír o llevar al horno. Suelen acompañarse con ensalada, verduras o arroz. En esta oportunidad queremos presentarles una versión rellena con crema de cebollín. Una rica combinación de sabor. Excelente para todo tipo de paladar.
El cebollín es muy popular en los guisos de chefs y amas de casa. Se cree fue descubierto en Europa, se hizo famoso gracias a su buen sabor y a sus bondades aromáticas. Por lo tanto, es bastante apreciado en el campo de la cocina y en la jardinería.
La crema de cebollín es fácil y rápida de preparar. No necesitarás demasiados ingredientes ni mucho esfuerzo. Por esto, es ideal para encuentros de último momento.
Si quieres sorprender a tu familia e invitados, definitivamente, debes inclinarte por esta opción. Todos quedarán satisfechos y tú habrás resuelto sin preocuparte demasiado.