Si eres amante de los sabores fuera de lo común, de la cocina exótica, saludable y que, inmediatamente, te traslade a otro continente, esta opción de Sopa al estilo Thai es perfecta para ti. Quizás algunos de los ingredientes te parezcan desconocidos, pero te aseguramos valdrá la pena. Prueba con alguna tienda de especias y comida tailandesa. Sin embargo, también podrás ponerte creativa y adaptar algunos por los que tengas en tu nevera. Seguramente, ¡quedará genial!

Se trata de una sopa a base de fideos originaria de Tailandia. En su país de origen, puede encontrarse en casi todos los restaurantes a un precio bastante accesible. Son muy visitados por quienes no tienen mucho tiempo para almorzar y quieren un plato rápido y muy gustoso. Además de querer viajar por sus hermosos paisajes, te harás seguidor de la gastronomía de este país.

De hecho, los vegetarianos y veganos han hecho sus ajustes y la han adoptado entre sus comidas favoritas.

Este platillo es perfecto para los meses más fríos del año. Querrás prepararlo una y otra vez y compartir con sus allegados. Asimismo, si eres amante de los sabores picantes, puedes añadir chiles. Sin embargo, se recomienda comprar una salsa embotellada y que cada miembro de la mesa decida si desea agregarle o no. De esta manera, evitarás preparar una olla de caldo para ti solamente.

Tu eliges que tan espesa quieres sea al final, puedes ir añadiendo más caldo hasta estar a gusto. Todos los que han tenido el privilegio de probarla describen la experiencia como inolvidable y siempre quieren un poco más. ¿Causará el mismo efecto entre tus invitados? ¡Anímate a hacer la prueba!