Para los que aman la comida mexicana y disfrutan celebrando sus fechas patrias, esta receta es perfecta para reuniones familiares.
Cocinar es una forma de distraernos, liberar estrés, salir de la rutina y consentir a nuestra familia. Este platillo es ideal para los días patrios mexicanos, vacaciones y fechas decembrinas. ¡No dejes de prepararla!
Las sincronizadas son perfectas para el desayuno pero también para cenar; livianas y fáciles de preparar. Se trata de una especie de quesadillas, son bastante nutritivas porque son hechas con granos.
El guacamole es una salsa fría que se atribuye a los mexicanos, en particular a los aztecas. No obstante, gracias a los colonizadores y viajeros viajó a diferentes países y continentes. Sus ingredientes principales son el aguacate, chiles, cebolla, sal y limón.
En principio los aguacates fueron cultivados en México y de ahí se han expandido al resto del mundo. Hoy en día son muy vendidos en Estados Unidos precisamente por quienes desean preparar el famoso guacamole en ese país.
En la cocina se implementa como acompañante de guisos, carnes y tacos.
El plato es muy nutritivo y nos regala los beneficios del aguacate; nos ayuda a bajar de peso, es antioxidante, mejora el aspecto de la piel, reduce el colesterol, combate la celulitis, posee ácido fólico y Omega 3. También posee vitamina E, colabora en la absorción de nutrientes y previene bacterias en el estómago.
Con esta receta viajarás a México en un abrir y cerrar de ojos. ¡Todo un tesoro gastronómico que vale la pena conocer!