Receta tradicional paso a paso de Rollos de pollo y tocineta en salsa de cerveza
Con solo escuchar el nombre de esta receta empezamos a imaginar el sabor final de esta delicia. Nadie podría resistirse a un rollito hecho con pedazos de pollo y tocineta. ¡Un deleite para el paladar!
Esta receta es la salvadora de esos días en los que, definitivamente, quieres salir de lo tradicional sin demasiado esfuerzo. Esto es lo mejor de estas combinaciones, procedimientos sencillos que arrojarán resultados increíbles. Todo lo que lleva tocineta resulta perfecto, muy sabroso y original.
Además tendrás un platillo lleno de muchos beneficios para el cuerpo. El pollo es de los consentidos de los nutricionistas y es la estrella de muchas dietas. Esto debido a la gran cantidad de bondades que posee; es fácil de digerir, contiene proteínas, reduce el ácido úrico, es rico en vitaminas y minerales, fósforo y selenio. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, cuida de dientes y huesos. También de hígado y riñones.
Por su parte el tocino también cuenta con vitaminas y minerales. Aunque podrían variar según su preparación. Por esto, muchos expertos recomiendan colocarlo a la plancha y tratar de eliminar la mayor cantidad de grasa posible. La cerveza dará el toque final a este plato; es una bebida muy famosa alrededor del mundo. Se usa para calmar la sed y según estudios, mejora el estado de ánimo. Sin embargo, debemos ser cuidadosos y no sobrepasar los límites. En las mujeres se recomienda una al dío y en los hombres dos. La cerveza cuida el corazón, el hígado y ayuda a contrarrestar la hipertensión.
Los rollos de pollo y tocineta en salsa de cerveza son una combinación perfecta para este fin de semana.Puedes acompañarlos con espárragos, una ensalada o papas. ¡Buen apetito!