Este platillo será el delirio de los que disfrutan de un buen pedazo de carne; para aquellos que no mueren por el sushi pero sí por una buena parrilla. En este caso, queremos presentarles la famosa receta del Rib eye con chiles toreados.
Se trata de un corte de carne que cuenta con fanáticos alrededor de todo el mundo.
En la lengua española se conoce como “ojo de costilla”, precisamente porque se desprende del costillar de la res. Este tipo de corte no contiene hueso y su consistencia le da un sabor único y jugoso. Es una excelente opción para colocar en la plancha o parrilla.
En EEUU su nombre suele atribuirse al corte sin hueso, mientras que en algunos países como Nueva Zelanda, es al contrario, con hueso.
Su cocción es rápida y sencilla, lo que la convierte en una alternativa para esas reuniones de amigos y domingos familiares.
Los chiles toreados darán el toque picante que necesita la preparación. Fusionarán culturas y abrazará las costumbres mexicanas. En definitiva, una excelente elección.
Normalmente, se usan para afianzar el sabor de las comidas o darle un toque distintivo a cualquier plato; pero también puedes arriesgarte y servirlo con el fin de tu preferencia. Puedes encontrarlos en vinagre y enlatados pero, también, podrás inclinarte por su forma más natural y comprarlos en el supermercado más cercano.
Recuerda que luego deberás hacer la magia e integrar los ingredientes. Los chiles toreados son una combinación de cebolla y un toque de limón o soya.
Atrévete a servirlo a tus invitados y lucirte con el resultado. ¡Ya verás!