Una receta con influencia en la india y que no querrás perderte. Existen diferentes tipos de preparación para este plato. ¡No te pierdas la que hemos traído para ti!

Cuando un platillo se vuelve muy popular, siempre habrá disputa por sus orígenes. El pollo tikka masala no puede faltar en los restaurantes indios, alrededor del mundo, podrás encontrarlo en sus menús y para muchos, la exclusividad les pertenece. También se considera un infalible en el sur de Asia, creando mayor cantidad de dudas acerca de su nacimiento. Por otro lado, el platillo también se hizo muy popular en el Reino Unido. Asimismo, políticos y famosos han hecho referencia a esta preparación. Hoy en día es considerado su plato nacional. Algunos también ubican sus inicios en Escocia. ¿Quiénes serán los verdaderos ganadores en esta disputa?

Se cree que toda la confusión se debió a la influencia que tuvo la India en el imperialismo británico. Tomaron muchas de sus costumbres y las llevaron a España.

El pollo tikka masala contiene una salsa cremosa que no es muy difícil de preparar. Sus aromas son una exquisitez y te dejarán una impresión difícil de sacar de tus recuerdos.

Al marinar el pollo, estarás asegurando un sabor profundo y bien definido. Las especias serán un elemento muy importante, ¡no las pases por alto!

Si tienes pequeños, omite las especias picantes. Aunque le dan un toque muy original.

Si quieres probar una combinación con toque hindú, ¡esta es la mejor opción! Sorprende a tus invitados y amigos con una alternativa exótica y diferente. ¡Te lucirás como cocinera!