Si eres amante del pescado en todas sus presentaciones, esta receta es para ti. Es muy común quedarse sin ideas y ya no saber con qué combinarlo. Hoy hemos traído la solución a tus problemas. ¡Quedarás fascinada!
El pescado es el protagonista perfecto de una dieta sana y balanceada; alto en proteínas, vitaminas, ideal para contribuir en el desarrollo y crecimiento, recomendado para niños y mujeres embarazadas, cuida el corazón y es fuente alimenticia de calcio.
La pera es cultivada desde épocas muy remotas. Su historia inicia entre los griegos y los romanos, pasando a China y España. Con el paso del tiempo, se ha expandido a diferentes países y se ha hecho parte de la gastronomía gourmet; al ser rostizada se carameliza y su sabor se vuelve más dulce de lo habitual, logrando un resultado alucinante. Asimismo, aporta beneficios a la salud. Contiene alrededor de 80% de agua, siendo ideales para hidratarnos; ayuda a cuidar los vasos sanguíneos, previenen hemorragias y enfermedades cardiovasculares.
La salsa es bastante sencilla y es muy común en países como Venezuela, Argentina, México y Puerto Rico. Además, el cilantro posee gran variedad de propiedades: es rico en vitaminas, calcio, cicatrizante y da un toque muy particular a las comidas.
No te preocupes, podrás comer con total tranquilidad porque estos ingredientes contienen muy pocas calorías. Así mantendrás la figura mientras te das un buen gusto. Esta receta es arriesgada y reúne ingredientes que no hubieses pensado podrían combinarse. Sin embargo, no te arrepentirás de hacerlo. Obtendrás un platillo delicioso y fuera de lo común. ¡Anímate a probarlo!