Un platillo muy saludable y delicioso, perfecto para los fines de semana en familia. El sabor de la pera dará un toque diferenciador y que, realmente, te sorprenderá.

La pera ha tomado un auge importante dentro de la cocina, así como en cócteles y vinos. Existe gran variedad pero no todas cumplen con las exigencias para su comercialización. Es recomendable mantenerlas en temperatura ambiente y solo congelarlas si ya se encuentran en puré. Actualmente, tiene una gran variedad de usos en la cocina. Puede consumirse cruda o cocida, según la receta y las preferencias del chef. Suelen elegirse de forma diferente, si se usarán en la preparación de postres o comidas saladas. En este caso, te recomendamos inclinarte por las más duras, con poco jugo.

Normalmente, se ignoran los beneficios que nos aporta esta fruta. Poseen una gran cantidad de vitaminas, calcio, sodio, magnesio y azufre; son ricas en potasio, ayudan a evitar el estreñimiento por su acción sobre los jugos gástricos y la digestión. También reduce la presión arterial, es antioxidante, ayuda a bajar de peso, cuida la piel y fortalece el sistema inmunológico. Un sinfín de bondades para el organismo.

Por su parte, el pescado tiene una gran variedad de vitaminas, también es bajo en calorías porque lo resulta perfecto para comidas balanceadas y dietas. Contiene minerales como el yodo, fósforo, calcio y selenio. Es rico en ácidos grasos y Omega 3.

Definitivamente, tienes que probar esta combinación. ¡Querrás prepararlo una y otra vez! Perfecta para acompañarte en el camino a bajar de peso. ¡Haz la prueba!