Amantes de la pasta, ¡les encantará esta combinación!  Una delicia para compartir con la familia, amigos y salir de apuros rápidamente. Es fácil, sencilla y los ingredientes podrás encontrarlos en el supermercado más cercano; sin demasiado esfuerzo. Perfecto para los días en los que quieres comer algo diferente sin tener que pasas horas enteras en la cocina.

Su gran protagonista es la pasta. Aunque al pensar en ella, inmediatamente nos trasladamos a Italia y nos imaginamos a la nonna con su mejor delantal; su origen no se atribuye solamente a este país. Hay indicios de que pudo provenir de Asia. De hecho, la primera producción de fideos se atribuye a China. Por otro lado, se han hallado registros de que los romanos la consumían; y crearon instrumentos para su preparación. Algunos pensadores de la época la mencionaron en sus escritos y se mantuvo como tradición italiana. Sin embargo, su nacimiento sigue siendo tema de disputa.

La pasta es perfecta para combinarla con salsas y aderezos. En este caso, te deleitarás al mezclarla con queso mozzarella y parmesano. Además, se agrega un poco de crema de leche y será, prácticamente, el toque diferenciador. Para la decoración puedes agregar unas ramitas de cilantro o perejil. Además, de los tomates en trozos.

Este platillo es comparado con la pizza Margarita, está lleno de sabor y mucho color. Además, puedes servirlo frío o caliente, según sean los gustos de cada persona.

Si tienes alguna celebración especial y quieres sorprender a tus invitados puedes inclinarte por esta opción. ¡Haz la prueba! Todos querrán repetir y te pedirán la receta. ¡Recomiéndanos!