Los Orangettes son aperitivos de origen francés y que ¡no puedes dejar de probar!
Son fáciles de preparar y perfectos para regalar a tu pareja, familiares, amigos, maestros de tus hijos. Un dulce que siempre te dejará bien parado. Nadie podrá resistirse a estas naranjas confitadas y muy deliciosas. Existen versiones muy clásicas pero también algunas hechas solo con azúcar. Todo dependerá de tus preferencias. Hoy te traemos una versión bastante clásica y que no querrás pasar por alto. En definitiva, la naranja y el chocolate forman la combinación perfecta y te harán experimentar una mezcla de sabores inolvidables.
Actualmente, hay diferentes marcas que han comercializado la idea y hoy ganan cientos de € a través de puntos de venta físicos y ventas online. No obstante, la receta es muy sencilla y podrías ahorrarte dinero mientras te diviertes con tus seres queridos. Es ideal para los días de primavera o las navidades. ¡La decoración perfecta para tu mesa!
Los ingredientes poseen beneficios para el cuerpo. Consumiéndolos en su justa medida podrían aportar beneficios nutricionales. La naranja ayuda a prevenir la diabetes, contiene vitaminas, la más importante es la C y nos ayuda a cuidar el sistema inmunológico; mejora el aspecto de la piel, acelera la producción de glóbulos rojos. También es rica en minerales, permite acelerar el hierro de los alimentos, posee magnesio y favorece el sistema digestivo. Además, son fáciles de localizar y los precios no son muy elevados. ¡Muy prácticas y deliciosas!
Por su parte, el chocolate ayuda a liberar el estrés al disminuir la presión arterial, protege el sistema digestivo y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Definitivamente, una receta que vale la pena preparar. ¡No te arrepentirás!