Como preparar paso a paso Nuggets de pollo caseros , The american foot

¿Quién no ha delirado con un delicioso nugget de pollo? Parece imposible resistirse a comerlos y muy difícil conformarse con un par de ellos. ¡Querrás optar por una bolsa repleta! Su forma, sabor y textura terminan atrapándonos casi de manera inmediata. ¡Haz la prueba!

Los nuggets son un alimento hecho a base de pollo y sus derivados, que se recubre con pan rallado; suelen freírse y hornearse, dependiendo de la preferencia de cada comensal. Obteniendo una textura crujiente que resulta deliciosa y muy adictiva.

Su origen se remonta al año 1950, cuando fueron presentados como un trabajo de grado. Sin embargo, fue solo el comienzo. Robert C. Baker no realizó una patente de su invento. Por tal motivo, otros emprendedores quisieron hacer de él una realidad. En principio, diferentes compañías iniciaron con las pruebas. Siendo McDonald´s una de las primeras en lograr  “la fórmula perfecta” y que se ha mantenido en el mercado después de tantos años. Empezaron a comercializarse en 1980 y hasta la actualidad son de los preferidos de los comensales. Siempre se hace referencia a la marca y su sabor, en especial por parte de los niños. No obstante, han recibido fuertes críticas de quienes condenan la obesidad; colocando a los nuggets de la empresa entre los menos nutritivos para los jóvenes. Sin embargo, no es necesario que los consumas sitios de comida rápida o tengas que privarte de este banquete. Hemos traído una receta que te dará la libertad de elegir cómo deseas prepararla. Puedes poner en práctica en casa; mejorar la cantidad de pollo que llevan, evitar colocarlos en demasiado aceite, entre otros cuidados. Además, podrás cocinarlos fácilmente, sin moverte de la comodidad de tu hogar y gastando menos. ¡No lo pienses más!