Mufin integral receta paso a paso

Hoy hemos querido regalarte una receta perfecta para comer saludable y facilitar tu vida. Ideal para quienes aman los postres dulces pero saludables. Además, contiene vitaminas y carbohidratos necesarios para iniciar tu día con buen pie. Comer sano puede parecer tedioso y complicado pero te mantendrá en el peso ideal, cuidando de tu organismo. Solamente, deberás sustituir los ingredientes regulares por otros más naturales y con menor cantidad de grasa.

Los muffin son bastante sencillos de preparar. Solamente necesitarás un molde y ¡todo el amor del universo! Recuerda que en la cocina debe reinar el buen humor. Así todo se tornará menos complicado y obtendrás los mejores resultados. ¡Haz la prueba!

Son ligeros, esponjosos y perfectos para el desayuno, la lonchera de los niños o la merienda.

Los muffin s  y con el pasar del tiempo se han hecho muy famosos. De hecho, grandes industrias y pequeños empresarios de han dedicado a producirlos; generando buen alcance en el mercado. Su nombre proviene de la palabra moofin y deriva de la palabra francesa moufflet que significa pan suave. Se consideran originarios de Inglaterra y llegaron a Estados Unidos en el siglo XIX; convirtiéndose en una “moda” que ha llenado las vitrinas de pastelerías. Los rellenos y motivos son muy variados, las frutas y cremas han llevado la delantera, dando paso a nuevos sabores. Según estudios recientes, los estadounidenses invierten más de mil millones de dólares al año. ¿Serás parte de las estadísticas o te animarás a prepararlos por ti misma?