Receta rapida y original de mini tartaletas de fresa
Nunca nos cansaremos de los postres, salados o dulces, la realidad es que siempre caen bien, por lo que preparar un rico postre es la mejor manera de deleitar nuestro paladar en ocasiones especiales o simplemente cuando nos apetezca, especialmente cuando se trata de tartaletas, ya que estas pueden complacer a todos gracias a lo diferentes que son sus versiones.
Las mini tartaletas pueden ser muy variadas, si no tienes un ingrediente, puede fácilmente sustituirlo por otro y aún así conseguir un sabor exquisito; la crema puede del sabor que más te guste, aunque las más usadas en este tipo de postres son las de chocolate o vainilla. Lo mismo pasa con las frutas a utilizar, puedes usar aquellas frutas pequeñas que más te gusten, incluso podrías combinar un par de frutas en la misma tartaleta, aunque para esta receta en específico, las fresas son las ideales.
Dicho esto, los ingredientes no distan demasiado de aquellos que se acostumbran encontrar en este tipo de cofres, harina, huevos, mantequilla, azúcar y por supuesto, las fresas; estos son los ingredientes principales, sin embargo, agregar una pizca de sal, almendras en polvo, un poco de chocolate, leche o incluso alguna otra fruta picada en pequeños trozos, podría hacer que esta mini tartaleta de fresa tenga un sabor aún más delicioso.
Nos encantan los postres, y este aún más, pues las mini tartaletas gustan a todo el mundo, tanto a chicos como adultos. Son ideales para comerlas tanto en la merienda como en el desayuno.