Una receta bastante sencilla y perfecta para salir de la rutina; ideal para una cena familiar o para compartir con tus invitados.

El hojaldre es el salvador de muchas veladas. Nos ayuda a resolver rápidamente ofreciéndonos un sinfín de opciones. Su origen en la repostería se atribuye a los árabes pero los primeros registros datan de la antigua Grecia y Roma. La receta original travesó varios procesos para conseguir la perfección que la caracteriza hoy en día. El relleno puede resultar muy variado, dependerá del gusto de cada chef, algunos se inclinan por el queso crema, jamón queso, chocolate o vegetales. ¡Todas las alternativas son deliciosas!

En este caso, hemos decidido dejarles la combinación con calabacín y tomate. ¡Un verdadero manjar!

Ambos son ingredientes que solemos tener en la nevera. Por lo tanto, no será necesario salir a realizar compras de último minuto.

El calabacín es conocido desde los egipcios y romanos. Sin embargo, su nacimiento se atribuye a América. En los últimos registros conocidos China se encontraba encabezando la lista de los principales productores a nivel mundial. Esta hortaliza aporta grandes beneficios al organismo; es muy buscada por quienes desean bajar de peso por las pocas calorías que contiene. Además, es antioxidante y favorece la digestión.

Por su parte, el tomate fue cultivado por primera vez por los aztecas (México) y, luego de la llegada de los españoles, fue trasladado a Europa. Una verdadera sorpresa que fue adoptada de manera inmediata en su gastronomía.

La preparación no te llevará demasiado tiempo y te dejará totalmente fascinada. ¡Haz la prueba!