El helado de limón es uno de los más preferidos de muchos. Pero, siempre nos preguntamos qué comer para no perjudicar nuestra salud y nuestro peso. Entonces, para eso, llega esta receta de helado dietético.

El helado de limón dietético es muy rico y, aunque no lo creas, conserva todo el magnífico sabor del refrescante limón. Si nos cuesta un poco evitar los postres tan deliciosos que se preparan en esta época del año; este postre es una rica opción ya que no solo es refrescante sino que, nos garantiza cuidar nuestra figura.

Una de las ventajas de esta receta de cocina es que tiene un porcentaje calórico muy bajo. Si bien, sabemos que los helados clásicos tienen un porcentaje mayor, esta receta fácil tiene menos azúcar y está hecha a base de fruta.

La receta de cocina del helado de limón dietético es la mejor alternativa para degustar un postre sano y muy rico. Y, al no tener grandes cantidades de azúcar; sí cuenta con vitaminas y minerales ideales para el organismo.

Además de esta receta de cocina, podemos hacer otras a base de yogurt o frutas procesadas. Pero, ¡vamos a la receta de cocina  paso a paso!