¿Te cuenta comer verduras? Bueno, siempre se dijo que las verduras tanto crudas como cocidas es lo más difícil para consumir, no porque sean complicadas de cocinar. Sino porque, obviamente, hay otros sabores que quizás las sacan del podio.

Pero, si lo que quieres es una alimentación saludable, incluir más verduras, cereales y frutos secos es la mejor opción para colaborar con tu salud.

Por eso, esta receta de cocina tradicional española es la mejor opción que recomiendan los nutricionistas para garantizar los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.

Sabemos que las ensaladas, además de ser muy fáciles de hacer, son ricas en agua y nutrientes. Aportan cientos de beneficios a nuestro organismo y nos invitan a probar otros sabores.

Esta ensalada de arroz cuenta con uno de los cereales principales: el arroz. Este cereal es muy bueno para tu piel, la sangre, el intestino, los niveles de energía, entre otros aspecto. ¡Mirá si no te sobran motivos para hacer esta receta fácil!

Rica por sus ingredientes, ésta receta rápida, proporciona vitaminas, hidratación y hasta te promete ser depurativa.