Receta crema champiñones

Los champiñones cuentan con fanáticos alrededor de todo el mundo. Son perfectos como acompañantes de pastas, ensaladas, pizzas, para prepararlos al ajillo, en hamburguesa o una rica crema. Es recomendable incluirlos en nuestras comidas pues cuentan con gran cantidad de propiedades para el organismo. Además contiene muy pocas calorías. por esto, son ideales para quienes desean cuidar su figura bajando algunos kilos.

Los champiñones ayudan a evitar y combatir la anemia, son diuréticos, antioxidantes, son fáciles de asimilar y no suelen dejar esa sensación de llenura. Aportan minerales, potasio, yodo, calcio, zinc, vitaminas del grupo A, B, C, D y E, contienen fibra, regulan los niveles de azúcar en la sangre, regulan las funciones del intestino, evitan las células cancerosas, entre otras bondades. Se recomiendan durante el crecimiento y el embarazo, cuidan la vista, son antiinflamatorios. Increíble la cantidad de ventajas que proporcionan, ¿no lo crees?

Esta crema suele trasladarnos a la casa de la abuela, cuando nos recibían con caldos para luego pasar al plato fuerte. No te preocupes, no necesitas contar con las habilidades que ellas poseen casi de manera innata, la preparación de la crema es bastante sencilla. Puedes servirla como entrada o plato principal, según sean tus preferencias. No necesitarás emplear demasiado tiempo y los ingredientes pueden conseguirse con facilidad.

En algunos supermercados también podrás encontrarla enlatada pero nada como la satisfacción de haberla preparado tú misma. Te sentirás muy complacida luego de servirla en tu mesa y probar el resultado final. ¿Te perderás esta delicia? ¡Tu familia quedará fascinada!