Recetas original Carpaccio vegetariano

Si eres de quienes han decidido no consumir proteínas animales pero no quieres conformarte con ensaladas o vegetales poco atractivos, debes saber lo difícil que es encontrar opciones de este tipo. Sin embargo, en nuestro portal podrás encontrar gran variedad de recomendaciones para tu alimentación. Síguenos la pista y entérate de todas las alternativas que les presentamos. ¡Te encantarán!

En nuestra página web disfrutarás de la mejores opciones para comer sano y delicioso. En esta oportunidad, te traemos la receta del carpaccio vegetariano. Un platillo perfecto para consumir como entrada; para cuando deseas comer algo ligero o vas de paseo y quieres llevar una opción fuera de lo común pero fácil de preparar. Normalmente, se puede sustituir la carne o pescado por berenjenas o calabacín. Aunque te presentamos una receta muy deliciosa, puedes sustituir las hortalizas por las de tu preferencia. ¡Pon a volar tu creatividad!

Su origen se atribuye a Venecia, Italia, cuando en 1930 Giuseppe Cipriani desea sorprender a la condesa con un plato diferente que llevara carne cruda porque así lo había recetado su médico de cabecera.

En la actualidad, el carpaccio se sirve en restaurantes de todo el mundo. En algunos, es una de sus especialidades y se cotiza en montos muy elevados. Suele acompañarse por pan tostado, casabe o galletas. Si quieres viajar a Venecia en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de sus gastronomia, solamente debes animarte con este carpaccio. Quedarás fascinada y la colocarás entre tu recetario de preferencia. ¡Buen apetito!