Los camarones son una opción ideal para esos días en los que no quieres comer carne roja y deseas salir de lo tradicional; también es una alternativa para la cuaresma o para ofrecer a tus invitados que no son amantes de la carne o el pollo. Además, es son perfectos cuando quieres cocinar saludable, sabroso y nutritivo al mismo tiempo.

La combinación de camarones al curry es de origen hindú y como otros tesoros culinarios, se ha abierto camino en diferentes culturas de América. Además, el acompañarlo con la pasta, un infalible de la comida italiana, le dará un toque muy especial. Si prefieres, puedes sustituir los fideos por tallarines.

Los carídeos, mejor conocidos como camarones son fuente de vitaminas, nutrientes y minerales. Por esto, si no eres alérgico, podrás incluirlos en tu top de alimentos por consumir una vez a la semana. Los primeros indicios de su aparición se dan a través de los jeroglíficos de los egipcios. De hecho, se ha llegado a la conclusión de que los comían totalmente crudos. Por otro lado, el curry es una especia que proviene de la India, dándose a conocer en casi todas las latitudes del mundo; dará un sabor distintivo y original a tu comida; puede conseguirse de diferentes tipos y presentaciones. Para esta receta es recomendable el curry en polvo.

El resultado de la suma de estos ingredientes es simplemente alucinante para los amantes de la marisquería. Procura que queden cremosos y añade queso como toque final. La receta puede acompañarse con pan o ensalada. ¡Serán el complemento perfecto!

Sorprende a tus invitados con esta explosión de olor, sabor y buen gusto. ¡No te arrepentirás!