Receta rápida de unos deliciosos aros de cebolla fritos! Recuerda,  el secreto esta en el empanado y en la calidad de las cebollas!

Este plato comenzó como un acompañante a platos más fuertes como carnes, aunque luego fue pasando a ser parte de las comidas rápidas. Actualmente se puede encontrar aros de cebolla en todo el mundo, cada país le pone su toque o sabor particular. Pero los aros tradicionales son sencillos de preparar, ya que no son más que cortes transversales de la cebolla cuya forma redonda contribuye con los aros, luego son remojados en masa para freír o pan rallado, para pasar por abundante aceite caliente.

El origen exacto con detalles abundantes no se consigue, es decir no hay pruebas que demuestren alguna de las distintas historias que existen sobre el origen de los aros de cebolla. Una de ellas es sobre la aparición de una receta de aros que se sumergían en leche, luego en harina para ser freídos en abundante aceite, para un anuncio de Crisco en The New York Times Magazine en el año 1933.

Sin embargo a pesar de existir otras historias, o lugares que se atribuyen la creación de este plato tan famoso como las papas fritas, ninguna ha logrado ser probada. Esto no le quita la importancia del plato, ya no es solo un plato de acompañamiento, se ha vuelto un excelente aperitivo, y si se sirven con distintas salsas para disfrute de los comensales, puede ser un éxito total en cualquier reunión o fiesta.

Prepararlas en casa es sencillo, solo debes poner manos a la obra y tendrás un plato listo para el disfrute de tu familia y amigos. Se creativo y coloca distintas salsas para acompañar los aros, y porqué no una buena cerveza.

#aros de cebolla #picapica