Si te encantan las albóndigas pero sientes que su preparación es “repetitiva”, ¡es momento de probar otras opciones! Esta receta es muy sencilla y te encantarán los resultados. La consistencia de las albóndigas quedará muy suave y su sabor es, realmente, increíble. ¡Quedarás fascinada!
La pera casi no se nota, el color lo darán las espinacas. Aunque todo dependerá de la presentación que más te guste.
El tamaño de las bolitas, también puede variar según tu preferencia. Sin embargo, si no son tan grandes, serán más fáciles de manejar y colocar dentro de las hojas de espinacas.
Las espinacas contienen vitamina A, vitamina E, vitamina C, ácido fólico, antioxidantes, fibra y cuentan pocas grasas y calorías, son perfectas para quienes desean comer saludable. Su origen no ha sido definido, pero, se cree fueron cultivadas por los árabes y los persas, hace más de 2000 años. Por su parte, la pera es una fruta muy común en los hogares de casi todo el mundo. Posee diferentes beneficios para el cuerpo, es fuente de potasio, vitamina C, fibra, minerales, fósforo, calcio, hierro, sodio y azufre. Además, ayuda a cuidar el aspecto de nuestra piel, reduce la presión arterial y combate enfermedades; una fruta que deberíamos consumir casi a diario. También se ha convertido en una de las consentidas de la gastronomía; es el acompañante perfecto de quesos, postres, ensaladas y vegetales. Su sabor es muy sabroso y se adapta a diferentes combinaciones.
Este platillo es perfecto para los días de verano, pues te hidratará y refrescará. No lo pienses más y anímate a prepararlo, realmente, ¡vale la pena!