Pasticho de Atún

Relleno:
Sofreír atún con pimentón picado y cebolla picada, luego agregar pasta de tomate diluida en agua durante 5 minutos, albahaca y agregar sal al gusto.

Conejo marinado

El conejo marinado tiene una vieja costumbre: ¡Expresar deseos de fecundidad! Aquí te compartimos un plato gourmet típico del norte de Italia y ¡muy sabroso!

Capaccio de solomillo de ternera

Te recomiendo que pruebes esta receta excepcional de Carpaccio, una receta que no te decepcionara en absoluto ya que es una receta tradicional italiana. El carpaccio es un plato para los amantes de la carne y de los sabores naturales ya que el carpaccio un plato de carne cruda.

Macarrones con rúcula y mozzarella

anímate ha preparar estos deliciosos macarrones ya que hace una pasta fría excepcional para verano y primavera. Los macarrones con rúcula y mozzarella son un plato ligero y sabroso con el que podrás hacer de una ensalada aburrida un plato interesante.

Salsa Pesto tradicional

Anímate a preparar la salsa Pesto ya que es una salsa sencilla y exquisita. Te voy a enseñar a preparar la salsa pesto de manera sencilla, rápida y en pocos pasos . Después de preparar la salsa pesto descubrirás la facilidad de volver una ensalada aburrida en un plato de alta cocina con el que podrás sorprender a tus amigos y familiares.

Masa para hacer pizza, Receta original italiana paso a paso

Hoy preparamos la autentica receta de la masa de pizza italiana con ingredientes naturales, una receta que enamora a todo el mundo!

Autor: andrea

Torre de ensalada caprese

La ensalada caprese, originaria de Capri ( Italia) exquisita y muy saludable, presentada con un diseño original.

Receta de tallarines carbona al parmigiano

Típica receta de tallarines con salsa carbonara al parmesano, un plato fácil de preparar y delicioso. Un plato que bien ejecutado nunca falla.

Tiramisú de chocolate

El tiramisú es uno de los postres fríos que nunca pasará desapercibido en el mundo de la repostería

Hamburguesa de Pollo

Una de las hamburguesas mas consumidas hoy en día son las hamburguesas de pollo. No solo son las unas de las mas consumidas sino que también son de las mas nutritivas y sanas. Son ideales para comidas familiares y les encanta a los niños. Esta receta le enseñara a cocinar de manera rápida y sencilla como preparar una hamburguesa de pollo.

Todos los derechos reservados © Recetas-Rapidas / Consulte Aquí las condiciones legales

Suscríbete y recibe nuestras recetas
No gracias
Gracias por suscribirte. Deberás confirmar tu suscripción por correo electrónico antes de que podamos enviarte el boletín. Por favor comprueba tu email y sigue las instrucciones.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin